Investigarán a Javier Aguirre tras asistir a la boda de su hijo

Agencia

Municipiosur.com

La Liga MX turnó el caso de Javier Aguirre, entrenador de Rayados, a la Comisión Disciplinaria para que investigue y determine la sanción correspondiente, luego de que fuera visto en una fiesta.

«La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del director técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes», informó la Liga MX en un comunicado.

Esta investigación se realizará tras el video que se hizo viral en redes sociales, donde el Vasco Aguirre se encuentra bailando Payaso de Rodeo en la boda de su hijo, sin respetar el protocolo sanitario que implementó la Liga MX.

Cabe mencionar que la multa que está estipulada en el reglamento por el organismo es de 100 mil pesos, del cual ya se han hecho acreedores varios jugadores

Javier Aguirre, separado de Monterrey

Monterrey emitió un comunicado en el que informó que el técnico Javier Aguirre se encuentra separado del club por violar los protocolos sanitarios, además fue sancionado con una multa interna.

“En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva. La institución determinó que se le aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y protocolo sanitario internos”.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario