Necaxa confirma inversión estratégica pero el equipo no está en venta

Agencia

Municipiosur.com

Este lunes se informó que varios inversionistas, entre ellos el futbolista alemán Mesut Özil, están interesados en comprar a los Rayos del Necaxa, equipo de la Liga MX, quien ante esta noticia, salió al paso para aclarar que si bien están cerca de cerrar una inversión estratégica para beneficio del equipo, éste no se pondrá a la venta.

“Queremos informar que el Club Necaxa NO se encuentra en venta”, dice inicialmente el comunicado difundido por el equipo en redes sociales.

Los Rayos sí confirmaron que están cerca de cerrar una importante negociación que catapultará a dicha escuadra a los primeros planos del balompié nacional, misma que ya ha tenido éxito con otros clubes de índole internacional.

“Asimismo, nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro club y para el futbol mexicano […] la cual nos fortalecerá para llevar a nuestra intitucuión a los lugares donde merece estar.

Para beneplácito de los aficionados del Necaxa, el equipo también informó que dicha estrategia no modificará la esencia del club como sus colores, sede o escudo, pues quieren mantener firme a su afición en vísperas de su centenario.

“Ese momento marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución, preparándonos rumbo a los primeros cien años de existencia, no cambiaremos de nombre, ni sede, ni nuestros colores”, afirmó el cuadro de Aguascalientes.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario