Sergio Guzmán Ricardez: » Las mujeres son fundamentales para la transformación de México»

Agencias

Municipiosur.com

En el municipio de Las Choapas, Sergio Guzmán Ricárdez, aseveró que las mujeres son el elemento fundamental para que en nuestro país se consolide la transformación y al progreso con justicia social.

Sostuvo que la participación de las mujeres en la vida política y en la función pública de México, ha sido de grandes resultados que contribuyen a la reconstrucción de una nación con justicia, democracia y libertades.

Dijo sentirse orgulloso que cada vez son más las personas que se unen al proyecto que encabeza la doctora Mariela Hernández García, a quien consideró como una mujer de lucha y quien ha tenido un trabajo intenso en las tareas para la distribución del periódico El Despertar de las Conciencias.

Guzmán Ricárdez, sostuvo que informar sobre la transformación de México casa por casa, luego de 90 años de un régimen neoliberal, es un derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos, debido que un pueblo informado no pude ser engañado, por ello, este miércoles acompañado de la doctora Mariela Hernández García, recorrieron las principales calles de la ciudad, donde fueron recibidos por los choapenses con un excelente ánimo.

Be the first to comment

Deja un comentario