Zendaya será la voz de «Lola Bunny» en Space Jam

Agencia

Municipiosur.com

La película “Space Jam: Una Nueva Era” se ha convertido en una de las cintas más esperadas del 2021, y hoy se ha vuelto tendencia ya que recientemente se dio a conocer el primer trailer oficial.

Con éste, también salió a la luz la noticia de que la actriz, cantante, bailarina, modelo y productora de cine Zendaya, prestará su voz para el personaje de Lola Bunny al lado de la estrella de la NBA LeBron James y los demás personajes de los Looney Tunes.

Según el portal Tomatazos, Lola fue uno de los personajes que más cambios tuvo para esta nueva producción, pues con el objetivo de mantenerla presente como parte importante del equipo, Malcolm D. Lee, director de la cinta, aseguró que no estaba muy cómodo con la apariencia del personaje en una película para niños.

En entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta comentó que no sólo se trataba de un cambio físico, sino que además le darían un lugar digno como una representación femenina.

El cambio del personaje se volvió tendencia en marzo, cuando se filtró una imagen del nuevo aspecto que tendría, ya que Lee consideraba que estaba demasiado sexualizada y no era “políticamente correcta”, generando un debate en las redes sociales.

“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces”, confesó el directo para EW.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de la película lanzó el comunicado, compartiendo un video del personaje Lola Bunny al lado del mensaje: “Bienvenida al equipo, @Zendaya”, obteniendo respuestas positivas de los usuarios quienes han dejado más de 30 mil “me gusta” en dicha publicación.

La trama de la película parte de la relación familiar que tiene King James con su hijo Dom (Ceyair J. Wright) ya que el patriarca de la familia quiere que el menor se destaque en el mundo de los deportes, cuando Dom solo está interesado en la tecnología. La aventura comenzará cuando el pequeño sea absorbido por un extraño lugar llamado Survidor-verso del Entretenimiento 3000, liderado por Al G Rhythm (Don Cheadle), quien exige un reto de basquetbol con el famoso jugador, explica la reseña del portal Tomatazos.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario