Hermano de Belinda se postula a diputado federal

Agencia

Municipiosur.com

El hermano menor de la cantante española Belinda, Nacho Peregrín, se registró el viernes pasado como candidato a diputado federal por la Ciudad de México.

Según El Heraldo, el joven empresario de 24 años comenzó el proceso para lograr obtener la candidatura para la diputación del distrito 15 que corresponde a la Alcaldía Benito Juárez para la coalición “Juntos Haremos Historia”, alianza electoral que está conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

La misma cantante confirmó la noticia de la candidatura de su hermano con un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram:

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda en sus historias.

Nacho Peregrín nació en 1996, junto a su hermana es dueño de una cadena de bares que se ubican tanto en México como en Estados Unidos.

Aunque el hermano menor de la cantante se ha mantenido con un perfil bajo en las redes sociales, ha logrado alcanzar la cifra de 215 mil seguidores en Instagram. Además, ha decidido habilitar otras redes sociales como Twitter, Facebook y una página web.

No está de sobra mencionar que, durante el 2018, ayudó a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en busca de la presidencia de nuestro país.

De acuerdo con el portal Infobae, el curul por el que competirá el joven, pertenece a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y su titular es el diputado Luis Alberto Mendoza Acevedo, quien contendrá por el puesto en estas elecciones y se enfrentará al ahora candidato por la coalición “Juntos haremos historia”.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario