Esteban Bautista, candidato de MORENA a la diputación federal por Cosolecaque: «Mi prioridad será apoyar a los indígenas, ganaderos y agricultores»

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Esteban Bautista Hernández candidato de Morena a la Diputación Federal por el distrito XX de Cosoleacaque, afirmó que su prioridad será apoyar a las personas indígenas, a los productores ganaderos, a los agricultores y pescadores.

“Nosotros no solo vamos a ir a legislar, ganando a la diputación nos vamos a reunir con los 14 alcaldes que comprenden mi distrito para conocer sus necesidades y poder arroparlos como lo hice cuando fui coordinador del consejo indígena”, declaró.

En conferencia de prensa, criticó a quienes en el pasado buscaron el respaldo de las comunidades indígenas y al llegar al poder olvidaron de quienes los apoyaron, pues afirmó que sólo llegaron al Congreso de la Unión a levantar la mano y a aprobar leyes que solo perjudicaron al país.

“Quienes nos han ido a representar en otros tiempos han ido a levantar la mano, a aprobar leyes que han perjudicado al pueblo de México. Las comunidades indígenas nunca han tenido un espacio”, comentó.

Recordó que en el pasado, los legisladores reformaron para que las deudas de los empresarios y banqueros se convirtieran en pública y hasta hoy el pueblo que México lo sigue resintiendo.

Bautista Hernández apuntó que como alcalde, convirtió a Tatahuicapan de Juárez en un municipio libre de huachicol y de actos delictivos.

Con respecto a los cacicazgos en la zona sur, reconoció que la ciudadanía está harta de lo mismo y que este 6 de junio Morena volverá a arrasar en las urnas.

Be the first to comment

Deja un comentario