Chivas vs América se jugará con público

Agencia

Municipiosur.com

La Mesa de Salud de Jalisco, el organismo encargado de la gestión de la pandemia de coronavirus en la entidad, autorizó algunas actividades de recreación y esparcimiento con un protocolo sanitario y restricciones en el aforo, entre ellas la apertura a la afición en los estadios Jalisco y Akron.

El Estadio Akron tiene autorización para abrir el próximo 14 de marzo, día en el que enfrentarán al América, además tiene una pre autorización para el 4 de abril cuando se miden a Santos, únicamente con el 25 por ciento del aforo.

Por su parte, el Estadio Jalisco tiene autorizado abrir al público a partir de este sábado 6 de marzo, día en que enfrenta a Juárez, además de una preautorización para el 3 de abril cuando se miden a Tijuana, también con el 25 por ciento de aforo.

En cuanto al Abierto Zapopan de tenis, que se disputa a partir del siguiente lunes, se determinó que el Complejo Panamericano de Tenis tenga un aforo del 30 por ciento.

Entre otros eventos que podrán contar con público está el Circo Americano con un aforo del 50 por ciento y la Feria del Corazón del Artesano, en el centro de Guadalajara.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario