Microsoft presenta versión de Office 2021

Agencia

Municipiosur.com

Como es común cada año, Microsoft presentó su paquetería de Office 2021, un conjunto de software para trabajar que incluye aplicaciones como Outlook, One Drive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Skype, Calendario, Contactos, Publisher, entre otros, y que se sincroniza fácilmente con Windows en tu escritorio y con tu cuenta de Outlook, Hotmail y otras extensiones de correo electrónico.

El servicio cuenta con dos planes: uno particular de uso personal dedicada al consumo en general; y otro orientado a empresas, que contratan el servicio para trabajar con grupos. Llegará tanto para Windows como para sistemas macOS, según informaron.

¿Cuáles son las novedades de Office 2021?

En cuanto a la versión ‘Canal de servicio a largo plazo’ (LTSC, por sus siglas en inglés), que es la que contratan las empresas, incluye algunas novedades, como mejoras en la accesibilidad, soporte para el modo oscuro en múltiples aplicaciones del servicio y mejoras de rendimiento en programas principales como Word, Excel, Outlook y PowerPoint.

Esta versión está diseñada para enfrentar escenarios sin conexión a internet. Sin embargo, los paquetes están orientados principalmente a los servicios de nube de Microsoft 365, es decir, con compatibilidad para trabajar en distintos dispositivos sin mayor problema en un espacio específicamente para trabajos.

Los objetivos de Microsoft son «impulsar el trabajo del futuro» gracias a sus servicios en la nube. Prometen que con esta versión van a implementar «las últimas innovaciones en colaboración moderna, seguridad avanzada y capacidad de inteligencia».

Por otro lado, la versión orientada al público en general y pequeñas empresas operará bajo un modelo de compra única, y sus novedades se darán a conocer el próximo mes.

¿Cuándo estará disponible Office 2021?

Microsoft lanzará Office 2021 tanto para macOS como para Windows en ambas versiones. Será compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits. La versión para empresas estará disponible en el mes de abril; mientras que la versión comercial verá la luz a finales de año.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario