Galaxy firma a joven prodigio mexicano de 15 años

Agencia

Municipiosur.com

El mexicano de 15 años de edad Alex Alcalá fue fichado por el Galaxy de Los Ángeles, como una fuerte promesa para el equipo de la MLS.

El futbolista juvenil ya pertenecía a la Galaxy Academy desde el año pasado, pero la llegada del nuevo director técnico Greg Vanney aceleró su firma al detectar un gran potencial.

“Alex es un talento joven que estamos gustosos de desarrollarlo en un ambiente profesional. Creemos que la estructura y recursos que le daremos le permitirá continuar creciendo como jugador y como persona”, dijo el gerente general del club Dennis te Kloese.

Alcalá será incorporado al Galaxy II, pero tendrá la oportunidad de entrenar con el primer equipo, donde compartirá con sus compatriotas Javier “Chicharito” Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Juárez.

El jugador nació en Stockton, California, y es de padres mexicanos por lo que ha formado parte de las selecciones nacionales Sub 15 y Sub 16 en torneos internacionales. Además se probó en campamentos del Manchester City, Barcelona y Pachuca.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario