Kendall Jenner hace oficial su romance con Devin Booker

Agencia

Municipiosur.com

Tras diez meses de discreta relación sentimental, la modelo y estrella de televisión Kendall Jenner ha oficializado finalmente su rumoreado romance con el jugador de baloncesto Devin Booker a través de las redes sociales.

Tras casi un año de silencio sobre este asunto, la hermana de Kim Kardashian publicó una romántica fotografía en sus Instagram Stories en la que aparece abrazada a su chico para celebrar abiertamente el día de San Valentín: la jornada en la que los enamorados de todo el mundo presumen de sus idílicas relaciones.

Lo cierto es que el noviazgo ya se daba absolutamente por hecho, después de que los paparazzi captaron a la pareja disfrutando de unas agradables vacaciones en Tahití, ligadas a los festejos por el cuarenta cumpleaños de Kim Kardashian.

Además, la presencia ocasional de Kendall en los partidos de la NBA tampoco ha pasado precisamente desapercibida.

De la instantánea también se desprende, como aseguraban hace unos días varias fuentes de su entorno más cercano, que los dos enamorados están pasando «más tiempo que nunca» juntos a fin de consolidar un romance al que muchos atribuyen ya bastante «seriedad».

Hay que recordar que hace solo unos meses, otros informantes sostenían que Kendall y Devin todavía se estaban conociendo y, en consecuencia, que era demasiado pronto para especular en exceso sobre su vida futura.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario