Toluca vence 1-0 al Pumas con gol de Alexis Canelo

Agencia

Municipiosur.com

Toluca consiguió un triunfo agónico 1-0 sobre unos Pumas que siguen aletargados, en la jornada siete del torneo Guardianes 2021. El triunfo le permitió a los Diablos llegar a trece unidades para mantenerse entre los primeros puestos, mientras que los felinos se quedaron con cinco unidades.

Los escarlatas, que festejaban 104 años del club, mostraron un mejor funcionamiento en la primera parte del duelo disputado en el estadio Nemesio Diez. Alexis Canelo lanzó un disparo que pegó en el poste y poco después Michael Estrada falló al volar el balón frente a las redes.

Los Pumas lograron revivir en el complemento, donde comenzaron a buscar espacios en el ataque. De pronto, Juan Pablo Vigón logró llegar a las redes al recibir un pase filtrado, pero el silbante Enrique Santander anuló el tanto por posición adelantada, tras intervención del VAR.

Cuando parecía que el duelo estaba sentenciado, Rubens Sambuza filtró un pase a Rodrigo Salinas, quien desbordó por el costado derecho para mandar un centro que definió con acierto Alexis Canelo al minuto 88.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario