Vasconcelos, Brenda y Ponciano, cumplieron con los requisitos del PRI

En el caso de Tlaltetela hay tres aspirantes. Se trata de Adrián Morales Fernández, Adrián Quezada López y Alfonso Moreno Fernández

Agencias

Municipiosur.com

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), de Veracruz dio a conocer los nombres de quienes cumplieron con todos los requisitos para participar en el proceso interno de selección y postulación de candidatos a presidencias municipales para las próximas elecciones del 6 de junio. También que son seis quienes no lograron su pre registró. Entre quienes sí forman parte del proceso están David Velasco Chedraui, por la alcaldía de Xalapa; Carlos Manuel Vasconcelos Guevara, por Coatzacoalcos; Juan Manuel Diez Franco, por Orizaba, y Claudio de los Santos Merino, por Ixtaczoquitlán. En el caso de Tlaltetela hay tres aspirantes. Se trata de Adrián Morales Fernández, Adrián Quezada López y Alfonso Moreno Fernández; en Tamiahua buscarán el puesto Gerardo Lara Careaga y Jorge Javier Ahumada Abraham. Las mujeres que también van por la candidatura son Brenda Esther Manzanillo Rico, por Nanchital; Luz del Carmen Salazar Alonso, por Acatlán; María de Lourdes Lara López, por Jilotepec; Nayely López Hernández, por Chacaltianguis, y Yelssy Roxany Rivera Ramírez, por Tierra Blanca. Además, Yulani Estela Casiano Campos va por Jalacincgo, Carolina Galván Galván por Xico, Celia Fabián García por Ixmatlahuacan y Érika Burgos Cenobio por Tamalín. Otros que sí quedaron registrados son Alain Ramcire Ángeles Aguirre, por la alcaldía de Tlalnelhuayocan; Armando García Reyes, por Playa Vicente; Arnulfo Espinoza Tolentino, por Ixhuatlán de Madero; Arturo Vega García, por la presidencia de Jamapa; Balbino Castillo Murrieta, por la de Jilotepec, y Blas Édgar Martínez Jiménez, por la de Platón Sánchez. También, Fernando Nicolás Gordillo Torres, por Yanga; Gildardo Apodaca Quiñones, por Tonayán; Jesús Cervantes Hernández, por Pueblo Viejo; José Luis Uscanga Valencia, por Tlalixcoyan, y Josué García Andrés, por Filomeno Mata. También, Juan Francisco Peralta Rivera, por Teplataxco; Juan Manuel Torres Camacho, por Cuichapa; Luis Alberto Azuara Corona, por Chiconamel; Marco Antonio Martín Menes Couttolenc, por Camarón de Tejeda; Miguel Ángel Sedas Castro, por Huatusco, y Óscar Hernández de la Cruz, por Teocelo. En el caso de Policarpo Ramírez Coria, va por Paso de Ovejas; Ponciano Vásquez Parissi, por Cosoleacaque; Raymundo Saldaña Hernández, por Rafael Lucio; Roberto Carlos Zanatta Fernández, por Teplataxco; Carlos García Domínguez, por Atzalan, y César León Rodríguez, por Omealca.
IMPROCEDENTES
Por no acreditar fehacientemente con la totalidad de requisitos, no procedieron las solicitudes de José Alberto Díaz Cervantes, quien quería ser precandidato a la presidencia de Pueblo Viejo; Manuel López Gerónimo, a la de Filomeno Mata, y Sergio Tenorio Hernández, a la de Jamapa. Lo mismo sucedió con Tarsicio Apolinar Cortés Rosas, que se inscribió para la de Huatusco; Wilbert Miguel Aguilar Cancino, que iba por Nanchital, así como Demetrio Alejandro Hernández, que se postuló por Tamalín.

Be the first to comment

Deja un comentario