«Fuerza por México» se juega todas sus «canicas políticas» en Minatitlán con Martín Gracia Vázquez

Municipiosur.com

Por Ignacio Lázaro Domínguez

Sorpresa causó la nominación de Martín Gracia Vázquez como candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Minatitlán, Veracruz.
El avezado político, quien militara en el Partido Revolucionario Institucional por más de 35 años, anunció en su momento en las redes sociales su determinación de abandonar las siglas partidistas a las que sirvió con lealtad desde su juventud.
Forjado en el sector obrero donde supo ganarse la confianza de los líderes del gremio, Gracia Vázquez fue Regidor, líder de tablajeros, directivo municipal de la CTM, colaborador cercano de Enrique Ramos, vetusto dirigente estatal de esa central obrera, funcionario de la Subsecretaría de Gobierno estatal y Síndico en la administración que iniciara José Luis Sáenz Soto y terminara Cheng Barragán.
La vida de Martín Gracia Vázquez y sus logros estuvieron siempre ligados al Revolucionario Institucional.
Todo su bagaje político está hoy siendo capitalizado por el recién creado Partido Político Fuerza por México, cuyos dirigentes estatales convencieron al Doctor en Derecho de buscar la Alcaldía a través de sus siglas.
La experiencia, el conocimiento de la problemática municipal y la buena aceptación de la cual goza el ex síndico, son sus principales fortalezas en la próxima contienda electoral.

Be the first to comment

Deja un comentario