Tigres del Norte esperan turno para vacunarse

Agencia

Municipiosur.com

«Llegan las vacunas, pero la gente no va y esto nos preocupa», dice Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte sobre la situación que se vive en EU; por ello desean mandar un mensaje de concientización.

«Hay muchas dudas, nosotros hicimos un comercial precisamente para ese tema, porque mucha gente no se quiere vacunar, nos hablaron de California y del Departamento de Salud y fuimos a filmar un comercial que saldrá a nivel estatal», comenta.

«La gente tiene que entender que vale tener algo que nos proteja un poquito, porque si el Covid llega a ti, te puede causar la muerte, esperamos que la gente se cuide de alguna manera y no tenga miedo», ahonda.

El cantante de 67 años informa que ya se encuentran registrados en la lista de espera para ser vacunados, sólo esperan a que sean llamados por las autoridades.

En otro tema, la banda celebra una década del lanzamiento de su disco acústico llamado «Tr3s presents MTV unplugged Los Tigres Del Norte and friends», el cual, de acuerdo con el Tigre mayor, les permitió llegar a distintas generaciones por la participación que tuvieron con Juanes, Andrés Calamaro, Calle 13, Diego Torres y Paulina Rubio, entre otros.

«Con todos los artistas que pudimos trabajar juntos le dieron algo muy interesante a cada canción, la renovaron», expresa.
Para celebrar, el disco se puede escuchar en todas las plataformas digitales y los videos también ya se encuentran en su canal oficial de YouTube.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario