«El precio de la historia» llega a 22 temporadas

Agencia

Municipiosur.com

La pandemia obligó a muchos empresarios a cerrar sus negocios, incluso aquellos famosos que aparecen en televisión, como la reconocida tienda de antigüedades y casa de empeños «Gold and Silver Pawn», ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, donde Chumlee, Corey y Rick Harrison descubren la historia a partir de objetos.

El negocio familiar que atraía hasta a tres mil personas en esta temporada del año, hoy sólo recibe alrededor de 600 o 700 visitantes y fue reabierto después de varios meses en descanso. El funcionamiento de la tienda que es televisado como parte del programa «El precio de la historia», recién retoma sus actividades con su temporada número 22, que tiene emocionados a los protagonistas.

«Vamos a tener estrellas de rock, viajes al extranjero, hay de todo», detalla Austin Russell, mejor conocido como Chumlee. «En un momento quería que filmamos muchísimos episodios esta temporada pero después de poder descansar pudimos mejorar y no hacer algo repetitivo», afirmó Chumlee en conferencia de prensa con medios de Latinoamérica.

Algunas de las recientes adaptaciones son cristales de protección y otras medidas de sanidad para seguir atendiendo sus clientes, aunque ha sido difícil, toman este inconveniente como parte esencial de esta nueva aventura.

Otro de los cambios es que ya no aparece el creador del proyecto, Richard Harrison, que en el programa era llamado «El viejo». Murió en junio del 2018, lo cual significó una gran pérdida para la familia, pero en su honor decidieron seguir.

«Pienso en él todos los días, pero la vida continua. Tenemos fotos de él en todos lados, era una gran persona y lo recordaré hasta el día en que abandone este planeta, era un tipo divertido, increíble y gracioso. No tengo palabras para describirlo, era mi héroe», dijo Rick Harrison para recordar a su padre.

Con esta nueva temporada que ya está disponible en el canal History alcanzarán 580 capítulos, hecho que los pone nostálgicos al recordar que al principio sus expectativas no iban más allá de la primera temporada.

«Cuando empezamos Rick decía ‘voy a hacer los episodios y muchos comerciales y después de esta temporada se acabó todo'», recuerda Chumlee entre risas.

«12 episodios después me di cuenta de que todo iba por el lado de la historia y que podía ser muy cool, dije ‘bueno, tres o cuatro temporadas’ y ahora estamos en la temporada 22 y si nos eligen para continuar vamos a llegar a 600 episodios, pensamos que iban a ser mucho menos, es increíble, no hay palabras para expresarlo», agregó Harrison.

La clave de su éxito, concuerdan, es que la gente se engancha con las historias que cada objeto cuenta, más allá de la inversión que significa para ellos como empresarios, aunque Rick aprovechó para bromear diciendo: «El éxito del programa se lo debemos a Chumlee».

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario