Alberto Mijangos Martínez se registró desde el jueves de la semana pasada como pre candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el MC

Por Julio Escobar

Municipiosur.cpm

En una rueda de prensa el ex secretario de gobernación indicó que se registró la semana pasada en la ciudad capital Xalapa, sin embargo por estrategia hasta ahora se “destapó”.

“El Coatzacoalcos que queremos recuperar porque sabemos que se puede, por que sabemos que somos más los buenos, por eso me presento a la militancia de Movimiento Ciudadano, en primer lugar porque coincido con su misión de ser una oposición responsable, madura, serena sin aspavientos, pero sí señalando lo que es insuficiente, lo equivocado”, insistió.

Recalcó que su interés es recuperar el Coatzacoalcos de hace unos años donde las personas podían andar por las calles con total tranquilidad.

Confía en que la militancia naranja no juzgara su pasado político sino que se abocara a sus intenciones y propuestas que van dirigidas a todos los sectores, pero principalmente a los jóvenes.

Beto Mijangos a formado parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Be the first to comment

Deja un comentario