Roberto Palazuelos revela que su padre fue diagnosticado con cáncer

Agencia

Municipiosur.com

Roberto Palazuelos reveló que su papá, Roberto Palazuelos Rosensweit, fue diagnosticado con cáncer en los huesos. Fue en una entrevista que el actor y empresario concedió para el programa De primera mano donde compartió que su padre se encuentra delicado de salud, pero que ya comenzó con el tratamientos para tratar de combatir la enfermedad.

“Mi papá anda ahorita muy enfermo, entonces quería ver a Andrés, yo los quería ver a los dos y mi tía Susana les hizo una comida en honor a ellos dos”, reveló. Al ser cuestionado sobre cómo se encontraba su papá, Roberto explicó: “A mi papá, desgraciadamente, le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Está tomando ya sus tratamientos y nos va a durar unos años”, contó.

El actor se sinceró sobre cómo su papá está tomando la situación, en la que, por supuesto, ha contado con todo el apoyo de su familia.

“Pero él lo está tomando muy espiritualmente, en el sentido de que a todo hombre le llega el momento en que te dicen que ya estuvo”, compartió el intérprete en la conversación sin ahondar en más detalles.

A sus 80 años, Roberto Palazuelos Rosensweit nunca ha tenido ningún tipo de complicaciones de salud y siempre ha sido un hombre muy sano, según explicó el actor al diario El Universal.

«Yo no recuerdo que haya entrado a un hospital nunca, que haya estado en cama, nada, ha sido un hombre sanísimo. 80 años viviendo súper sano, deportista y todo, ya es un gran regalo de Dios», aseguró.

«Ya es letal, pero si se cuida y con sus inyecciones y demás puede estar unos buenos años con nosotros», señaló. «Se empezó a sentir mal, le dolía la cadera, pensamos que era una cuestión de masaje o de mala posición, pero ya después cuando lo checaron a fondo resulta que tiene cáncer en los huesos, caray, y la sangre».

Palazuelos también compartió que recientemente celebraron el cumpleaños de su papá con una fiesta en Acapulco y ahí le preguntó cómo se sentía. «Me dice ‘A todo hombre en algún momento le llega este momento cuando ya te dicen te queda tanto tiempo o te llega tu sentencia de muerte».

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario