América confirma seis casos de covid-19 tras partido ante Monterrey

Agencia

Municipiosur.com

Los resultados de las pruebas al primer equipo de América ya se conocen y en total fueron seis integrantes los que resultaron positivos a covid-19 después del juego del pasado sábado contra Rayados de Monterrey. Tres jugadores, dos miembros del staff y un integrante del cuerpo técnico son los que resultaron afectados.

Los futbolistas son Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti, quienes ya habían manifestado síntomas y fueron puestos en aislamiento y el que se ha sumado es el paraguayo Richard Sánchez.

En un comunicado la Liga dio a conocer que “el Club aplicó pruebas de covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves. Los integrantes del Club América ya se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados”.

Asimismo, el partido entre América y FC Juárez que estaba programado para este sábado, fue recalendarizado para evitar poner en riesgo a los dos equipos, pues seguirán bajo estricto cuidado y con un estricto protocolo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario