Tom Brady y los Buccaneers avanzan a la final de conferencia

Agencia

Municipiosur.com

El mariscal de campo estelar Tom Brady lanzó para dos anotaciones y corrió para una más y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron como visitantes 20-30 a los Saints de Nueva Orleans, para pasar a la final de la Conferencia Nacional.

Brady tuvo su mejor juego en tres intentos contra los Saints y ayudó a los Buccaneers a avanzar en los playoffs, mientras que el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, queda eliminado y probablemente no volverá a la acción.

El próximo partido de Brady y los Buccaneers se llevará a cabo en Green Bay la próxima semana, donde Brady, de 43 años, intentará avanzar a su décimo Super Bowl cuando enfrente al mariscal de campo de los Packers, el también veterano Aaron Rodgers.

Brady y su cuadro ofensivo convirtieron tres pérdidas de balón de los Saints, incluidas dos interceptaciones de Brees, en touchdowns, para encaminarse a la victoria en la ronda divisional.

Dos de esos touchdowns llegaron en pases cortos a Mike Evans y Leonard Fournette, respectivamente.

Después de que Brees fue interceptado por el apoyador Devin White en la mitad del último cuarto, Brady llevó a su equipo a la yarda uno, desde donde anotó él mismo corriendo.

De esa manera Brady asegura su décimo cuarto viaje a un juego de campeonato de conferencia, pero el primero en la Conferencia Nacional.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario