Chivas vuelva a empatar ahora contra Toluca

Agencia

Municipiosur.com

Dos jornadas en el Clausura 2021 y Chivas sigue sin ganar. El equipo de Víctor Manuel Vucetich ligó su segundo empate al igualar por un gol en contra de Toluca que mantiene la condición de invicto.

Fue con 22 minutos que Guadalajara se fue al frente en el marcador con gran remate de cabeza por parte de Jesús Molina que llegó a seis anotaciones vistiendo la camiseta rojiblanca y sigue demostrando por qué se le considera como vital en el esquema del ‘Rey Midas’.

Aunque poco le duró el gusto a los locales, pues Kevin Castañeda se encontró con la pelota en las afueras del área al 24’ y sin pensarlo dos veces le pegó de pierna derecha dejando sin opciones a Raúl Gudiño para amargar la fiesta y empatar el juego.

Fue Chivas el que tuvo las oportunidades más claras en la segunda mitad, sin embargo, no lograron concretar en el marco de Luis García. Uriel Antuna contó con un mano a mano con Luis García en el que una mala decisión de retrasar el balón le costó lo que pudo ser el gol de la victoria.

Cuatro puntos son los que tienen los Diablos de Hernán Cristante que en la jornada inaugural dieron cuenta de Querétaro, mientras que el Rebaño llegó apenas a dos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario