Ante crisis económica, Paulina Rubio cobra 125 dólares por un saludo

Agencia

Municipiosur.com

Los últimos rumores que circulan acerca de la situación financiera de Paulina Rubio aseguran que acumula una deuda considerable -supuestamente de más de cien mil dólares- en concepto de impuestos atrasados y que la actual pandemia del coronavirus le ha obligado a buscar fuentes de ingresos alternativas después de que la gran mayoría de sus proyectos se hayan pospuesto indefinidamente.

En consecuencia, la chica dorada se habría animado a seguir el ejemplo de otros compañeros de profesión dándole una oportunidad a la app Cameo, en la que los fans pagan a cambio de recibir un vídeo de su ídolo.

En su caso, la cantante cobra 125 dólares (cerca de 2 mil 500 pesos mexicanos) por saludo personalizado que envía a través de la plataforma, en la que se la presenta como la «Madonna de América» por su capacidad de reinventarse en cada nueva etapa de su carrera artística.

«Así podemos estar en comunicación y puedo festejar con ustedes cualquier fecha importante. Feliz año, feliz todo. Los quiero muchísimo. Muy pronto nueva música y muchas sorpresas más. Feliz 2021», asegura Paulina a sus seguidores en uno de los vídeos promocionales que ha grabado para la aplicación.

A sus problemas económicos podría sumarse también la pérdida de los derechos de la marca P. BLONDE STUDIOS MUSIC AND ART, nombre de su empresa, por estar inactiva desde el 2019.

Hasta el momento, la intérprete de 49 años no se ha pronunciado al respecto.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario