Julio César Chávez y David Faitelson se pelean en redes sociales

Agencia

Municipiosur.com

Julio César Chávez y David Faitelson sostuvieron una ‘pelea’ en redes sociales luego de que el comentarista mexicano asegurara que el boxeador «jamás» hubiera derrotado al estadunidense Floyd Mayweather.

«Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140, ni en 147, ni en aquí ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather», colocó Faitelson a través de su cuenta de Twitter.

El César del Boxeo no tardó en responder al comentario de Faitelson -que se hizo viral rápidamente- y señaló que tanto a él como a Money Mayweather «les hubiera puesto una chinga», además recordó a José Luis Castillo.

«Mi querido David tienes mucha razón ni en Marte ni Júpiter le hubiera ganado pero aquí en esta tierra, en 140 libras, les hubiera puesto una chinga a los dos juntos. Si (José Luis) Castillo le ganó en 135 libras que era mi sparring, te lo dejo de tarea», escribió Chávez.

Posteriormente, Faitelson volvió a publicar en Twitter pero ahora alabando a JC, diciendo que «fue un boxeador más completo que Floyd Mayweather»; sin embargo, destacó el estilo del estadunidense que «lo hacia especial».

«Faitelson ya déjate de mamadas. Como ya la regaste, ahora la quieres componer. Si sigues tomado chocho te voy a internar en la clínica seis meses, para que dejes de hablar tonterías. Te quiero mucho mi David, aunque eres muy pedorro», contestó el ex boxeador.

Este último tuit de Julio César Chávez reúne más de 250 comentarios – en su mayoría criticando a David Faitelson, 680 retuits y mas de 8 mil 500 me gusta.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario