Sacan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar cubrebocas

Agencia

Municipiosur.com

Empleados de una farmacia en Los Ángeles sacaron a Bruce Willis de sus instalaciones luego de que el actor se negara a usar cubrebocas mientras se encontraba en el lugar.

El sitio Page Six reporta que algunos clientes que se encontraban dentro de la farmacia Rite Aid se molestaron porque el actor de 65 años no tenía cubrebocas y, a pesar de llevar una tela en el cuello que “fácilmente se pudo haber puesto para tapar la boca y la nariz”, optó por irse.

Según Fox News , un empleado pidió a Willis que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer lo disgustó y optó por irse sin comprar nada.

Horas después del incidente, que por cierto se hizo viral en redes, el protagonista de franquicias como Duro de matar salió a disculparse por lo ocurrido a través de unas breves declaraciones que dio a la revista People .

“Fue un error de juicio. Síganse cuidando todos y sigamos poniéndonos cubrebocas”, declaró a la publicación.

La presencia de Bruce Willis sin cubrebocas causó un gran enojo por una sencilla razón. Esta semana California es el estado de EU con más contagios reportados. Según Fox News, este miércoles 13 de enero se reportan dos millones 804 mil 663 casos.

En cuanto a Bruce Willis, varios medios estadounidenses aseguran que la presencia del actor en Los Ángeles significa que está de vuelta en la ciudad luego de pasar gran parte del confinamiento en Idaho junto con su ex esposa, Demi Moore, y sus hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah.

Ahora, Bruce regresó con su esposa Emma Heming Willis y las dos hijas de la pareja, Mabel y Evelyn.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario