Jordan Silva es nuevo jugador del América para el Guard1anes 2021

Agencia

Municipiosur.com

América hizo oficial el acuerdo con los Xolos de Tijuana la cesión por cinco meses de Jordan Silva, el defensa mexicano de 26 años que surgió de la cantera del Toluca y que incluso ha tenido experiencia en selección nacional; no fue considerado por los fronterizos en su primer partido del Gurd1anes 2021 el pasado viernes y eso le concede la posibilidad de llegar a Coapa.

Es un jugador que gusta en América y creen que terminara por redondear la plantilla, pues en la defensa centra se presentaron diversas lesiones el semestre pasado que llevaron a improvisar en varios partidos. Hoy en día, Bruno Valdez, sigue de baja y no volverá hasta finales de febrero o mediados de marzo. Mientras Emanuel Aguilera tampoco estuvo presente en el debut contra el Atlético de San Luis.

América ya tiene completos los cupos de los 11 extranjeros y por ello buscaron en el mercado nacional. Tocaron la puerta de Tijuana, donde ahora juega Silva, la buena relación con el cuadro fronterizo, con el cual han realizado varias operaciones, facilitó la salida de Jordan, quien tiene más de cien partidos en el máximo circuito.

Jordan Silva, central de buena talla, ha jugado para Toluca, Cruz Azul y Tijuana; ahora llegará a Coapa donde tendrá la oportunidad de pelear por un puesto y demostrar las cualidades que lo llevaron a selección nacional. América redondea una zona que dio muchos dolores de cabeza el último semestre.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario