Alexis Ayala arremete contra Paty Navidad

Agencia

Municipiosur.com

Los famosos continúan celebrando que Twitter cancelara la cuenta de Paty Navidad, entre ellos, Alexis Ayala, quien despotricó en su contra por su postura sobre el Covid-19.

La actriz fue censurada por la red social por compartir teorías conspiratorias sobre el coronavirus, llegando a negar su existencia, a afirmar que la vacuna inyectará nanotecnología en las personas y oponiéndose al uso del cubrebocas. Asimismo, también fue censurada por decir que el ataque al Capitolio de Estados Unidos este miércoles fue un montaje.

Por esta razón, Alexis, quien acaba de recuperarse de Covid-19, dejó en claro al programa “Hoy” su descontento por la irresponsabilidad de Navidad al malinformar a las personas.

“Hay que ser muy responsables de cuando nos viene un micrófono en frente. Los que no han vivido la parte de la salud, no lo ven como algo real”, comenzó.

“Los que hemos vivido, que nos ha golpeado y hemos tenido decesos, o hemos sufrido el Covid-19 y que lo hemos brincado estamos muy conscientes”, continuó.

Sin mencionar el nombre de Paty, pero refiriéndose a ella, le pidió que no sea egoísta con sus declaraciones.

«Creo que hay que ser egoístas de decir: ‘Yo quiero vivir’. No seas egoísta de: ‘A mi me vale gorro'», agregó.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario