Acusan a Enrique Bonilla de pedir dinero a DT para poder dirigir en México

Agencia

Municipiosur.com

Hugo Fernández, quien fuera jugador y directivo del Puebla, lanzó una fuerte declaración contra el ex presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, persona a la que culpó de no poder dirigir en nuestro país debido a que hace unos años le pidió dinero para hacerlo.

Fue a través de su Facebook que el ex directivo de La Franja compartió esta polémica situación, donde además dijo que perjudicó su carrera, ya que sí hubo equipos interesados como el Veracruz.

«Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios y el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar, porque no me gusta esa clase de gente, y a partir de allí no me permitía dirigir, llamando al club que me quería contratar y le decía a su directiva que no lo hiciera», escribió Fernández en su red social.

El entrenador uruguayo aseguró que tiene personas que conocen su situación, donde Bonilla le impidió dirigir por no darle el dinero que quería.

«Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios él no lo permitía; yo no tenía porque darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre, gracias, estoy a sus órdenes», finalizó.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario