Santos inicia el Guardianes 2021 con triunfo al vencer 1-0 al Cruz Azul

Agencia

Municipiosur.com

Santos inició el torneo Guardianes 2021 con una victoria 1-0 sobre Cruz Azul . Mientras Diego Valdés fue el héroe en el estadio TSM al marcar el tanto del triunfo al minuto 61, Juan Reynoso tuvo un deslucido debut como estratega de La Máquina.

La Máquina inició acelerada pero le faltaba pericia para llegar a las redes. Así, poco a poco bajó el ritmo, mientras los Guerreros persistieron aunque sin mostrar un gran juego.

Cerca del descanso apareció la polémica, cuando Félix Torres detuvo a Roberto Alvarado dentro del área. Los celestes pidieron penal, pero el silbante Mario Vargas no señaló falta. Así terminó la primera parte, con un marcador que dejó preocupado al timonel de Santos, Guillermo Almada.

La tónica continuó al inicio del complemento, con algunos intentos por parte de los celestes sin lograr anotar, cuando de pronto, Santos sorprendió con un riflazo.

Después de un ataque fallido de Jonathan Rodríguez, el arquero Carlos Acevedo reaccionó con gran velocidad para despejar el esférico y Diego Valdés se arriesgó con un potente disparo desde fuera del área para mandar el balón a las redes.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario