Monterrey golea 0-5 a San Luis en el inicio de la Liga Mx Femenil

Agencia

Municipiosur.com

Sin mucho esfuerzo, las subcampeonas Monterrey golearon 0-5 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras, en un duelo correspondiente a la primera jornada del torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx Femenil.

Aylin Aviléz marcó un doblete (77 y 86), mientras Diana Evangelista (5), Desiree Monsiváis (57) y Daniela Solís (66) completaron para darle el triunfo a las Rayadas.

Apenas rodaba el balón y Diana Evangelista llegó a las redes a los cinco minutos al picar el balón frente al arco. Las regiomontanas se mantuvieron al acecho pero la mala dirección y atajadas acertadas de la arquera Stefani Jiménez evitaron el gol.

Para el complemento, el conjunto de Monterrey fue más certero y Desiree Monsiváis (57) puso el segundo tanto al superar en un mano a mano a la guardameta. Casi enseguida, Daniela Solís (66) aprovechó el desconcierto del rival y clavó un tercer golpe con un disparo cruzado.

Con la victoria en el bolsillo, el técnico de las Rayadas, Héctor Becerrra, refrescó la ofensiva y mandó a la cancha a la joven Aylin Aviléz, quien sentenciaría el juego.

Apenas con unos minutos en la cancha, Aviléz meció las redes al lanzar un potente disparo. Cerca del final, la joven ariete recibió un pase filtrado de Christina Burkenroad para anotar con un tiro desde el costado izquierdo.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario