Ellen DeGeneres regresa a su programa, pero lo hará sin público

Agencia

Municipiosur.com

La presentadora Ellen DeGeneres regresará a su programa homónimo el próximo lunes, según han confirmado a varios medios estadounidenses fuentes de la producción del espacio vespertino. Hay que recordar que la también humorista tuvo que ausentarse el pasado mes de diciembre tras contraer el temido coronavirus y, en consecuencia, someterse a un largo período de confinamiento doméstico.

La estrella televisiva, ya recuperada de la dolencia, volverá a ponerse delante de las cámaras para poner fin a la dinámica de repetición de episodios que venía sucediéndose desde finales del año pasado, aunque las medidas de seguridad que ya se están aplicando a este nuevo período de grabación implicarán, entre otras cosas, la falta de público en los estudios situados en la localidad californiana de Burbank.

Hasta hace solo unos días estaba previsto que la emisión del programa se reanudara el 4 de enero, pero el notable aumento de casos de coronavirus que se han registrado en el sur de California, lo que ha llevado aparejados mayores niveles de saturación de hospitales y unidades de cuidados intensivos, obligaron a posponer la fecha de regreso, en principio, de forma indefinida.

Ahora, ya se sabe que los empleados de la producción recibirán pagas extra por los cambios sufridos en sus calendarios de trabajo y que Ellen contará con menos profesionales a su alrededor para sacar adelante esta nueva tanda de capítulos.

EN DICIEMBRE DIO POSITIVO A COVID-19

En medio de las acusaciones por abuso laboral, la conductora Ellen DeGeneres anunció que dio positivo por Covid-19.

A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión es que dio a conocer a sus seguidores su estado de salud. La conductora de “The Ellen DeGeneres Show” publicó un comunicado donde dijo sentirse bien y estar enfocando en su recuperación.

«Hola a todos, quiero que sepan que he dado positivo en la prueba de Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento», escribió desde su cuenta de twitter.

En ese mismo comunicado aclaró que todas las personas que tuvieron contacto con ella en esos días fueron comunicados de su diagnostico posito, para que tomaran sus precauciones.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario