Pagarán juicio de Eleazar Gómez con la herencia de su abuela

Agencia

Municipiosur.com

El 2021 no comenzó bien para Eleazar Gómez, quien continuará interno en el Reclusorio Norte al que fue ingresado tras ser acusado de agredir a su ex novia Stephanie Valenzuela, en noviembre de 2020, porque hay una poderosa razón para que el juicio contra el actor se alargue.

Hoy tendría que haberse llevado a cabo una audiencia que resolvería si era posible otorgarle la libertad condicional, sin embargo, la cita legal no se llevó a cabo debido a que los juicios por procesos penales se han retrasado ante el incremento de contagios de coronavirus.

Una fuente cercana a Eleazar relató a Quién que tentativamente hoy se fijaría una nueva fecha para darle seguimiento al caso: «La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)».

El informante compartió que Melissa Sánchez, mamá de Gómez «quiere a su hijo afuera, y que no esté adentro (en la cárcel) con el frío, los contagios y demás. De hecho el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión), ya lo cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema (con su familia)».

El actor y sus más allegados sufrieron hace tres meses la partida de la abuela del actor, mamá de Melissa Sánchez, quien recibió una herencia y con ese dinero es que solventará los gastos para enfrentar la demanda cuando los juzgados reactiven el proceso.

«De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura», explicó la fuente.

Por el momento, debido que Sánchez se encuentra entre la población de mayo riesgo a contagiarse de Covid-19, prefiere no salir, pero sus personas más cercanas están pendientes de sus necesidades y algunos incluso le llevaron hasta su casa una tradicional rosca por el día de los Reyes Magos.

Además de esta prevención, Melissa no acudió al Reclusorio Norte en las fiestas decembrinas a visitar a su hijo, porque Eleazar le pidió a ella y al resto de su familia que no lo hicieran para evitar que lo vean en ese lugar. El abogado encargado del caso, Froylan Díaz, por el momento no ha hecho ninguna declaración respecto a sus avances.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario