Harry Styles y Olivia Wilde aparecen de la mano

Agencia

Municipiosur.com

Harry Styles, de 26 años, y Olivia Wilde, de 36, han acaparado la atención de sus seguidores luego de que medios internacionales revelaran pistas de un posible noviazgo. Todo apunta a que uno de los solteros más codiciados del mundo encontró el amor durante el rodaje de Don’t Worry Darling.

PageSix publicó este lunes imágenes de los artistas caminando tomados de la mano en la boda del publirrelacionista del cantante, Jeffrey Azoff, en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, situación que ha dado fuerza a la versión de que entre ellos hay más que una amistad.

Jeffrey Azoff y Glenna Christaaensen invitaron a su boda solo a 16 personas, entre ellas Harry, quien sorprendió al llevar como pareja a Olivia.

Antes Dailymail compartió fotografías del momento en el que Harry y Olivia llegan a la casa del británico con maletas después de una supuesta escapada romántica.

La actriz de House y el ex integrante de One Direction se habrían enamorado en el set de la película Don’t Worry Darling, que él protagoniza y ella dirige.

La noticia de esta relación llega luego de que en noviembre pasado Olivia anunciara su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, después de 7 años de compromiso.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario