Zoe Kravitz y Karl Glusman se divorcian tras 18 meses de matrimonio

Agencia

Municipiosur.com

Zoë Kravitz y Karl Glusman terminaron su relación tras 18 meses de matrimonio. Pocos días antes de terminar el año, el pasado 23 de diciembre, la protagonista de Big Little Lies, de 32 años, solicitó el divorcio de Glusman, de acuerdo a la la revista People.

Un representante de Kravitz confirmó la ruptura a la publicación, en donde aseguró que efectivamente la actriz se encuentra en trámites para concluir su matrimonio.

Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, Glusman eliminó todas las fotos de él y Kravitz de su cuenta de Instagram.

La pareja se conoció en 2016 y dos años después, Kravtiz anunció su compromiso en una entrevista para la revista Rolling Stone. “Estoy comprometida. No se lo he dicho a nadie todavía, quiero decir, no se lo he dicho al mundo. Quería mantenerlo en privado”, declaró en ese entonces la intérprete.

Los actores se casaron en una ceremonia íntima en Estados Unidos, poco después celebraron un segundo enlace en la casa del padre de la actriz, Lenny Kravitz, en París en junio de 2019 con la presencia de varios invitados.

Dicha ceremonia tuvo lugar en una mansión del siglo XVIII. Al enlace no faltó la madre de la intérprete, Lisa Bonet, quien llegó acompañada de su esposo Jason Momoa, además, asistieron otras personalidades como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, entre otros invitados.

En medio de la pandemia, la actriz celebró el aniversario de bodas de la pareja, compartiendo una foto en blanco y negro de sus nupcias. “Un año”, escribió junto a la imagen.

El actor también celebró un año de casado, llamando a la actriz su “mejor amiga”.

“Un año. No es el año que esperábamos … pero siento que si podemos superar esto, podemos enfrentarnos a cualquier cosa”, escribió. “Te quiero. Eres mi mejor amiga … me haces reír y derrites mi corazón … (…) Voy hacer cualquier cosa y todo para ti hasta el día de mi muerte “, continuó. “Ahora salvemos el mundo @zoeisabellakravitz”.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario