Hijo de la «La Güereja», sufrió aparatoso accidente automovilístico

Agencia

Municipiosur.com

De acuerdo a reportes del departamento de transito del Estado de Morelos, Felipe Saldaña, hijo de la actriz María Elena Saldaña, mejor conocida por su personaje de «La Güereja», se impactó contra tres vehículos y un poste; presuntamente conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven de 20 años perdió el control del vehículo impactándose con dos autos estacionados y siendo detenido por un poste.

El siniestro sucedió en la calle Anenecuicuilco al cruce con Circuito de Hombre, en la colonia Lomas Cocoyoc, perímetro del municipio de Yautepec, en Morelos.

Hasta el lugar del accidente acudieron personal de asistencia médica, quienes trasladaron a Felipe Saldaña a un hospital cercano, donde quedó en custodia debido al daño ocasionado a otros vehículos.

Se informó que conducía en estado de ebriedad

Testigos informaron que el joven conducía en estado de ebriedad cuando perdió el control de su camioneta y se impactó contra los autos particulares.

No es la primera vez que Felipe Saldaña protagoniza un accidente vehicular por conducir bajo los efectos del alcohol, informó el portal Quadratín. Por el momento, la actriz de 56 años no se ha pronunciado sobre el accidente que sufrió hijo menor.

La Güereja es madre de dos hijos: María Belén de 23 años, y Felipe, quienes son muy conocidos en el mundo artístico, debido a que su madre solía llevarlos con frecuencia al teatro y a los sets de grabación.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario