Inicia el 07 de enero campaña de Cobro Predial 2021 en Agua Dulce

Comunicado

Municipiosur.com

El próximo jueves 07 de enero el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de la dirección de Catastro e Ingresos dará inicio el cobro de Impuesto Predial correspondiente al 2021, las cuales se podrán realizar en las nuevas Oficinas Municipales ubicado en la Col. Benito Juárez (frente a la primaria Guadalupe Victoria).

Este servicio estará disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 hrs y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. durante todo el mes de enero en donde se ofrecerán descuentos para los ciudadanos que realicen su pago oportuno, que va desde el 20% a contribuyentes al corriente hasta 50% de descuento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

De esta forma es como el Gobierno Municipal busca incentivar a la economía familiar, brindar certeza a propietarios de terrenos y motivar a los hidrómilos a cumplir con sus obligaciones. Para mayores informes se pone a tu disposición el Tel. 23-3-4617 donde se atenderá cualquier duda o aclaración.

Con el cumplimiento de pago de estos impuestos, se han logrado mejores resultados contribuyendo al desarrollo de más y mejores obras en el municipio.

Be the first to comment

Deja un comentario