Muere Joel Higuera, ex integrante de Los Tucanes de Tijuana

Agencia

Municipiosur.com

A pocas horas de cerrar el 2020, otra tragedia golpea el mundo de los espectáculos, pues Joel Higuera Acosta, fundador y ex integrante de Los Tucanes de Tijuana, falleció la noche del 30 de diciembre.

El acordeonista, quien hiciera famoso el popular tema “La Toallita” murió en Tijuana, Baja California, víctima de un paro cardiaco.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido por Los Tucanes de Tijuana, en el que lamentaron el deceso del músico que dio 15 años de su vida como acordeonista y segunda voz de la banda.

“Les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años”, cita el texto.

“Enviamos nuestras condolencias a su esposa, hijos y a toda la familia, que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos por la partida de nuestro familiar y amigo”, precisa.

Joel Higuera fue fundador de la agrupación junto a Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servín.

Luego de 15 años, abandonó la banda, y aunque no se especificaron los motivos en su momento, estuvo inmerso en rumores de adicciones al alcohol y las drogas.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario