Tomateros empata serie ante Sultanes

Agencia

Municipiosur.com

Los Tomateros de Culiacán derrotaron 2-0 a los Sultanes en el penúltimo juego de la temporada regular para empatar la serie a un triunfo por bando.

En la última jornada del calendario este miércoles se definirán las llaves para la primera ronda de la etapa final. Al terminar el juego de Guasave en Mexicali se realizará de manera virtual el draft de refuerzos para los clubes calificados.

Con la derrota de este martes de los Mayos 3-2 ante los Yaquis de Obregón el equipo de Navojoa quedó eliminado lo mismo que los Cañeros de Los Mochis. Michael Wing conectó jonrón en la cuarta entrada para poner adelante 1-0 a los Tomateros.

La segunda carrera cayó en el cierre de la octava, con un batazo de Efrén Navarro al jardín izquierdo que pudo haber atrapado Courtney Hawkins y terminó en doblete productor de la segunda carrera.

El Monterrey tuvo corredores en posición de anotar en cuatro de las primeras cinco entradas, pero no contó con el batazo oportuno.

La defensiva de Tomateros ejecutó par de doble plays pero la jugada del partido la hizo Alberto Carreón al cortar un batazo de Joey Meneses y entregar desde el guante la bola a Tito Valenzuela en la segunda base para comenzar una doble matanza en el octavo episodio.

El pitcher ganador fue Aldo Montes (3-1) en labor de relevo con el salvamento 13 para el panameño Alberto Baldonado. La derrota fue para Ernesto Zaragoza (3-4).

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario