Golovkin solo tendría pelea con Canelo en supermedio

Agencia

Municipiosur.com

A pesar de que muchos daban por acabado el futuro de Gennady Golovkin, luego de la victoria que obtuvo ante Kamil Szeremeta hay varias opciones interesantes en su futuro.

El kazajo, de 38 años de edad, tiene posibilidades de arrancar el 2021 con retos importantes, más allá de seguir sumando triunfos a su récord de defensas, pues hay propuestas para enfrentarlo en duelos hasta unificatorios.

Pero la posibilidad de volver a medirse al monarca mexicano Canelo Álvarez, luego de un empate y una derrota, se ha convertido en una constante cada que Triple G está planea sus peleas a corto y mediano plazo.

Sin embargo para que se esa anhelada tercera pelea esta vez se sumó la condición del peso a la lista, luego de que el mexicano subiera a la división de los supermedios en donde pretende quedarse para hacer campaña.

“Saúl peleará en las 168 libras de ahora en adelante. No le haremos ningún favor a Golovkin ni a nadie más para pesar 160 libras. Todos los que nos puedan seguir a supermedio los estaremos esperando. Golovkin ha enfrentado a peleadores de mediano nivel últimamente. Canelo ha enfrentado solo a los mejores. Somos el lado A, así que veremos que resulta de la negociación. Estamos esperando ofertas”, declaró el entrenador tapatío, quien fue nominado por segundo año consecutivo al premio a entrenador del año por la BWAA, a BoxingScene.

Mientras que Golovkin maneja como otras posibilidades a Demetrius Andrade o incluso negocia para enfrentarse al ex campeón tijuanense Jaime Munguía, Canelo contempla al retador mandatorio Avni Yildirim o el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, el inglés Billy Joe Saunders.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario