Sara Kohan habría anunciado su posible ruptura con “Chicharito”

Agencia

Municipiosur.com

Desde hace varios días se esparció el rumor de que Javier “Chicharito” Hernández y su esposa, Sara Kohan, se estaban separando, pero el lunes pasado el “chisme” se incrementó aún más con una publicación que Sara habría hecho en sus redes sociales.

De acuerdo a lo publicado en el diario El Heraldo, la modelo australiana habría publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en la que da a entender que tiene que alejarse “de alguien”, ya que tienen pocas cosas en común y esa persona jamás cambiará.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir. No puede ser solo el que siembra semillas de esperanza a alguien que no se toma en serio tu conexión. Y no puedes rogarle a nadie que vea que vale la pena el sacrificio. Deja que se lo pierdan y déjalos ir porque hay quien ahí afuera que podrá ver todo. Quién pondrá el esfuerzo y te hará ver por qué no funcionó con nadie más”, reza el texto.

Con un largo y profundo mensaje, Sara habría expresado su sentir ante una situación importante de su vida y, aunque no dice directamente que se trata de su relación con su esposo, despertó sospechas entre las personas que alcanzaron a leerlo y copiarlo, ya que a los pocos minutos borró el texto.

Ante tal situación ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir o confirmar la información, a pesar de que esta fue publicada el lunes pasado.

En los últimos meses “le ha llovido sobre mojado” a la estrella del Galaxy de Los Ángeles, ya que supuestamente su desempeño no ha sido el ideal durante la temporada, además de su actitud, por lo que los internautas sacaron sus propias conclusiones y han comentado que la situación tal vez se deba a los problemas personales que tiene en casa.

Javier Hernández y Sara Kohan contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2019, en Estados Unidos y han procreado dos hijos: Noah y Nala, quien ésta última nació el pasado 5 de octubre y sus padres se mostraron muy contentos en una fotografía que la propia modelo publicó en su red social.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario