Gobierno de Víctor Carranza ha repartido 14 mil comidas a los más vulnerables

Agencias

Municipiosur.com

Durante la pandemia por el COVID-19, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales entregó más de 14 mil comidas en los distintos sectores en los que se ubicó el Comedor Comunitario.
Cada semana del presente año se realizaron 2 jornadas, visitando 15 colonias y beneficiando a un total de 14 mil 500 habitantes en situación vulnerable.
Los asentamientos atendidos fueron: López Mateos, Cuauhtémoc, Constituyentes, Fidel Herrera, Teresa Morales, Santa Martha, Independencia y Olmeca lado río; así como la Esperanza Azcón, Francisco Villa Sur, Villas del Sur, Ejidal, Villa Allende, Lomas de Barrillas, Santa Rosa y el Paseo Ribereño.
ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO
Este día, el equipo encabezado por la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales llevó el Comedor Comunitario a la colonia Ciudad Olmeca, lado playa, en San Lorenzo y Jaguares, en donde otorgaron 200 recipientes que contenían lentejas y su respectiva bebida, para igual número de ciudadanos.
En esta última jornada del año, Collins Coronel, manifestó que este arduo trabajo se pudo hacer gracias al apoyo de personas altruista que ayudan a la elaboración de los alimentos y bebidas y quienes generosamente realizan donaciones para ser repartidas entre la población vulnerable.
Igualmente, agradeció la colaboración del subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez López, del Director de Comercio, Ing. Miguel Espinoza Villegas, el apoyo de la COMUDE a cargo del Ing. Jesús López Desales y la Dirección de Acción Social.

Be the first to comment

Deja un comentario