De varios impactos de bala ejecutan a un transportista de fletes en Coatzacoalcos

Municipiosur.com

De varios impactos de bala fue ejecutado el conductor de una camioneta de fletes, que se encontraba estacionado sobre la avenida General Anaya y Emiliano Zapata de la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetirás ocasiones al masculino, quien quedó tendido en el pavimento bajo un charco de sangre.

Se dio a conocer que el occiso respondió al nombre de Jorge López Cabrera de 42 años, quien era el conductor de una camioneta tipo Ram con placas 1XEY837 de Veracruz. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas cuando este sujeto circulaba sobre la avenida General Anaya con dirección hacia el oriente.

Al llegar a la altura de la rampa con la avenida Cuatro, fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon de manera directa por lo que su cuerpo quedó tendido a un costado de la unidad.

La escena fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al momento que servicios periciales llevaba a cabo las diligencias y levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta ejecución ocurrió a un día que finalice el año 2020, donde los hechos de violencia se incrementaron en Coatzacoalcos y de los cuales no hay registro de personas detenidas.

Be the first to comment

Deja un comentario