Reacción de “Poncho” Herrera tras el reencuentro de RBD

Agencia

Municipiosur.com

Tras doce años de ausencia, cuatro de los seis integrantes de RBD realizaron su primer concierto de reencuentro al que llamaron “Ser o Parecer”, el cual se llevó a cabo virtualmente el pasado sábado, con una gran respuesta por parte de sus fanáticos.

Después de anunciar la reunión, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, dieron la noticia que no estaría Dulce María ni Alfonso Herrera, ya que Dulce María estaba a punto de dar a luz a su primer bebé y “Poncho”, por cuestiones de trabajo.

Después de semanas de espera, finalmente los “rebeldes” realizaron su concierto para sus millones de fanáticos y aunque no pudo acompañarlos, “Poncho” Herrera apoyó a sus compañeros y les dejó un alentador mensaje en su red social de Twitter.

“¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre. @Anahi @maiteperroni @christopheruck @christiancha”, escribió el actor.

Por su parte, Christopher Uckermann agradeció a sus fans por el apoyo obtenido, además de publicó una foto en la que aparece tocando el piano.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario