Tigres Femenil arrolla a las Tuzas y avanza a semifinales

Agencia

Municipiosur.com

El conjunto de Tigres Femenil hizo valer el buen paso en la fase regular y pasó por encima de Tuzas de Pachuca con marcador de 4-1 en la vuelta, 6-2 global, para confirmarse como el tercer equipo clasificado a las Semifinales del Guard1anes 2020.

En el inicio del encuentro, Stephany Mayor abrió el marcador tras apenas dos minutos, cuando recibió el balón en el área y definió ante la salida de la guardameta que poco pudo hacer para detener el disparo colocado.

Las felinas ampliaron la ventaja con una gran jugada en conjunto, que fue finalizada por Katty Martínez, quien disparó ante la salida de Paola Manrique y mandó la redonda al fondo de las redes.

El tercer tanto de las regias fue también obra de Katty Martínez, quien recibió un pase filtrado por parte de Belén Cruz y sacó un tiro suave que superó a la guardameta.

Ya en el segundo tiempo, las blanquiazules reaccionaron y recortaron la distancia con una gran definición de Andrea Balcázar, quien empujó el balón, el cual pegó en la base del poste y después ingresó a la meta local.

Cuando las Tuzas se volcaron al ataque, las de casa aprovecharon para sentenciar el marcador. Belén Cruz ingresó al área por la banda izquierda y tiró al primer poste, convirtiendo el 4-1 definitivo.

Gracias a este triunfo, Tigres clasificó a semifinales donde su rival será el sorpresivo Querétaro, que eliminó al Atlas y jugará su primera semifinal en la historia.

Con información de: Excélsior

Be the first to comment

Deja un comentario