Se derrumban dos torres de la CFE en Las Matas. Cierran la carretera Coatza-Mina

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Las fuertes rachas de viento provocada por el paso del frente frío número 17, ovacionaron la caída de dos torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el tramo carretero Coatzacoalcos- Minatitlán a la altura de las matas.

Corporaciones policiacas, elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la CFE acudieron al punto para retirar los cables de alta tensión y evitar que se registraran accidentes.

El delegado de tránsito de Cosoleacaque, Alberto Artigas, detalló que fue Protección Civil de Minatitlán quien dio aviso de la situación y les pidió el apoyo para cerrar la vialidad en conjunto con autoridades de Coatzacoalcos y Minatitlán.

La empresa eléctrica estimó que los trabajos de rehabilitación de las estructuras y restablecer nuevamente el servicio, podrían tener una duración de aproximadamente 3 horas.

Se pidió a los conductores buscar vías alternas, toda vez que la vialidad permanecerá cerrada en tanto no se concluyan las labores efectuadas por las cuadrillas de la CFE.

Hasta el momento no se portan mayores daños, sin embargo los trabajos se complican por las fuertes rachas de viento generadas por este fenómeno meteorológico.

Be the first to comment

Deja un comentario