Reuniones en Zoom serán gratuitas este 26 de noviembre

Agencia

Municipiosur.com

En tiempos de pandemia nos hemos acostumbrado a ver a los demás desde nuestra computadora o teléfono gracias a plataformas como Zoom, que hará completamente gratuitas las reuniones a nivel mundial desde la madugada del 26 de noviembre con motivo del Día de Acción de Gracias.

Cabe destacar que la plataforma se puede usar por cualquier usuario de forma gratuita y que las reuniones para dos personas son libres; sin embargo las de tres o más, tienen un límite de tiempo de 40 minutos, después de ese periodo, finalizan sin más.

Para elevar este periodo de tiempo, es necesario pagar una suscripción, de forma que todas las reuniones organizadas por el host de la conferencia sean completamente libres en cuanto al tiempo que dure. La excepción será el próximo jueves 26 de noviembre, cuando cualquier persona podrá tener reuniones con tiempo ilimitado.

¿Cuándo serán gratis las reuniones de Zoom?

3El próximo Día de Acción de Gracias será el jueves 26 de noviembre, por lo que las reuniones que se realicen desde la medianoche del 26, hora del este en Estados Unidos (23:00 horas en Ciudad de México) hasta las 6:00 horas (5:00 de la Ciudad de México) del 27 de noviembre podrán llevarse a cabo sin interrupciones.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario