Chris Pratt le pide a Chris Hemsworth que engorde

Agencia

Municipiosur.com

Muy pronto comenzarán las grabaciones de “Thor: Love and Thunder” y por eso, Chris Hemsworth ya comenzó su entrenamiento para estar en forma.

El actor australiano publicó una imagen donde movía una rueda gigante y ejaba ver sus enormes músculos mientras se ejercitaba.

“Día de trampa para mí. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesada @centrfit”, escribió el protagonista de “Thor”.

Cientos de fans halagaron al famoso por estar recuperando su musculatura lentamente, pero un mensaje entre todos ellos llamó la atención de todos: el de Chris Pratt.

El protagonista de “Guardians of the Galaxy” acaba de ser confirmado para encarnar a “Star Lord” en la nueva película de “Thor”, y como buen amigo de Hemsworth, bromeó con él sobre su entrenamiento.

Mostrándose “preocupado” por cómo se verá a comparación del australiano, Chris Pratt le hizo una petición muy especial: Que engordara.

«Hey, amigo, Acabo de escuchar a mi entrenador y necesita que dejes de entrenar porque estaremos juntos en la próxima película y nadie quiere verse a tu lado cuando te ves así. Voy a necesitar que ganes 10 kg muy rápido. Gracias», escribió Pratt.

Y Hemsworth no dudó en responder la broma del actor, con quien mantiene una amistosa y divertida rivalidad.

«No te preocupes, colega, podemos usar el mismo filtro elegante que he usado aquí. Se llama ‘a la basura'», contestó “Thor”.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario