Celia Lora pone a mitad de precio sus fotos íntimas

Agencia

Municipiosur.com

Celia Lora es reconocida por su manera de ser tan liberal y transparente prueba de ello ha sido cuando ha posado para las distintas revistas de caballeros en las que ha producido fotografías muy sensuales

Pero la playmate hace unas horas publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que modela un bikini con animal print, y con esto anunció la oferta del 50% de descuento a los que se suscriban a su contenido exclusivo

Y es que por el famoso Buen Fin, Lora no se quiso quedar atrás y brindó esta oportunidad a aquellos seguidores que aun no acceden a sus fotografías, videos y lives, que hace para sus fanáticos.

Por su puesto con esta publicación sus seguidores enloquecieron y le brindaron más de 80 mil «me gusta», seguramente la también modelo se ganó un montón de suscripciones.

Hace unos días Celia dio a conocer que posiblemente podría actuar para un papel de monja en la comedia teatral «El Cuarentenorio Cómico» invitación que al parecer le extendió Daniel Bisogno.

Hasta ahora Celia es una de las influencers más queridas por el público mexicano, prueba de ellos son sus más de 8 millones de seguidores que se encuentran pendientes de sus proyectos.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario