Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, afectados por las lluvias, reciben ayuda humanitaria del gobierno de Carranza

Agencias

Municipiosur.com

Por segundo día consecutivo, personal de diversas áreas del Ayuntamiento acudieron a las colonias Adolfo López Mateos y Ampliación Adolfo López Mateos para llevar despensas a las familias que resultaron damnificadas por las intensas lluvias que han azotado a Coatzacoalcos en los últimos días.
La comitiva estuvo encabezada por Esmeralda Mora Zamudio, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales y la Lic. Lorena Martínez Cabrera, Directora de las Bibliotecas Públicas Municipales, así como elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.
Es importante resaltar la donación de 30 paquetes de víveres, que realizó una familia y que fueron distribuidos entre quienes resultaron perjudicados por las inclemencias del tiempo que seguirán en los próximos días, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos.
El personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos continuó haciendo los recorridos de supervisión por las zonas afectadas, auxiliando a los damnificados.
El personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos continuó haciendo los recorridos de supervisión por las zonas afectadas y apoyando a los damnificados. A esto se le suma, que empleados de Obras Públicas se encuentran trabajando en el desazolve del canal a cielo abierto para evitar inundaciones.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su colaboración con quienes más lo necesitan en estos momentos.

Be the first to comment

Deja un comentario