200 porteños humildes y vulnerables, recibieron alimentos calientes de parte del Comedor Comunitario Municipal

Agencias

Municipiosur.com

Ni fuertes lluvias evitaron la instalación del Comedor Comunitario en la Plaza Santa Cecilia, que semana a semana apoya a la población vulnerable. Durante este día, alrededor de 200 personas resultaron beneficiadas con alimentos calientes por parte del Gobierno Municipal.
En esta ocasión y como el tiempo lo ameritaba, personal de la Dirección de Programas Sociales encabezado por la Lic. Sandra Collins Coronel y de la Dirección de Comercio a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas, entregaron viandas con caldo de res, arroz y tortillas, así como una dotación de plátano roatán que fue donado por comerciantes del local “Rodríguez” del Mercado Popular Morelos.
La Titular de la Dirección de Programas Sociales, agradeció a la Tortillería “El Güero” por brindar este alimento que se repartió entre los comensales.
Tras la entrega de comidas y bebidas, quienes participan en dicha labor se trasladaron a diversos puntos de la ciudad, para dotar de plátano roatán a personas que lo solicitaron y que agradecieron el gesto del Ayuntamiento y de los donadores altruistas.

Be the first to comment

Deja un comentario