Memo López Ríos: “Partido del Trabajo se sumó a la lucha contra Cáncer de Mama”

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Al conmemorarse en octubre el mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, instaurado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Partido del Trabajo (PT), se sumó a la lucha contra este mal realizando pruebas de manera gratuita para su detección oportuna.
Guillermo López Ríos integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PT, mencionó que durante el pasado fin de semana en las oficinas del partido ubicadas sobre la avenida 16 de septiembre #506 de la colonia centro, se lograron practicar un total de 50 exámenes a través del analizador cuántico de órganos blandos.
Indicó que ante la demanda, se podrían abrir nuevas fechas para que la militancia del PT, así como la ciudadanía en general aprovechen las pruebas gratuitas para combatir de manera oportuna esta enfermedad.
Del mismo modo hizo la invitación a todos los interesados a acudir a las oficinas para solicitar su afiliación y poder obtener los beneficios que otorga este instituto político.
Así es como el PT refrenda su compromiso con la ciudadanía en Coatzacoalcos, y recordando que el verdadero poder se concentra en el pueblo.