Toman protesta delegados de la CATEM en Nanchital. El liderazgo de Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto, se fortalece

Comunicado

Municipiosur.com

Con la toma de protesta de los delegados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en Nanchital, se fortalece su presencia en la zona sur de Veracruz.

En evento acuerpado por lideres, empresarios y miembros de la zona sureste del Estado, el Secretario General de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados en el Estado de Veracruz (CATEM), Juan Enrique Santos Mendoza tomó protesta a las 28 carteras que conforman la delegación municipal de la CATEM Nanchital de Lazaro Cárdenas del Rio, Veracruz, encabezada por la delegada, Irais Torres Chang

Fue en un salon ubicado en el Municipio de Nanchital, donde asistieron importantes personalidades del sur de la entidad.

“Para nosotros es muy importante la conformación de las estructuras locales municipales de nuestra federación en la zona sur. Esto traerá beneficios directos en municipios como Nanchital ya que nuestra organización está comprometida con la clase trabajadora”, mencionó Jesus Ramón Ortiz Cisneros, Secretario del Trabajo de la CATEM en el Estado de Veracruz

El Lic. Carlos Soto Vázquez, delegado regional de la CATEM en la zona sur, remarcó en su discurso que Nanchital ha sido cuna de grandes líderes que han protegido los derechos de los trabajadores, asi como destacó que vivimos nuevos tiempos de transformación con proyectos como el corredor interoceánico de la mano de una vision sindicalista moderna donde hay cabida para las mujeres, como es el caso de lic. Irais Torres Chang, quien es la primera mujer en representar una delegacion de la catem en la zona sur.

“Nos comprometemos ante todos ustedes a llevar a cabo en Nanchital la visión de la catem, lograr mantener los derechos laborales y profesionales de nuestros agremiados asi como transformar y mejorar sus condiciones de vida, personales y familiares» dijo Soto Vázquez.